Vocabulario de Ciencias de la Salud para Argentina

Publicidad como Asunto

Publicidad como Asunto
Acto o práctica de llamar la atención del público hacia un producto, servicio, necesidad, etc., especialmente por anuncios pagados en periódicos, revistas, en la radio, o en televisión.
primario; publicidad médica: no coord con MEDICINA; coord con asunto de la publicidad & medio de comunicación si relevante (como primario); no confunda con Tipo de Publicación ANUNCIOS para publicidad de periódico, revista, cartelera, etc.

Términos alternativos

Términos genéricos

Fecha de creación
23-Sep-2013
Término aceptado
23-Sep-2013
Términos descendentes
0
ARK
ark:/99152/t35r9j4g7vpj4x
Términos específicos
0
Términos alternativos
1
Términos relacionados
0
Notas
2
Metadatos
Búsqueda
  • Buscar Publicidad como Asunto  (Wikipedia (ES))
  • Buscar Publicidad como Asunto  (Google búsqueda exacta)
  • Buscar Publicidad como Asunto  (Google scholar)
  • Buscar Publicidad como Asunto  (Google images)
  • Buscar Publicidad como Asunto  (Google books)