Vocabulario de Ciencias de la Salud para Argentina

Mercadeo Social

Mercadeo Social
Uso de los principios de mercadotecnia que también se emplean para vender productos a los consumidores con el fin de promover ideas, actitudes y comportamientos. Diseño y uso de programas destinados a aumentar la aceptación de una idea o práctica social por grupos determinados, no para el beneficio del comercializador sino para beneficio del público destinatario y de la sociedad en general.

Términos no preferidos

Términos genéricos

Fecha de creación
23-Sep-2013
Modificación
30-Nov--0001
Término aceptado
23-Sep-2013
Términos descendentes
0
Términos específicos
0
Términos alternativos
1
Términos relacionados
0
Notas
1
Metadatos
Búsqueda
  • Buscar Mercadeo Social  (Wikipedia)
  • Buscar Mercadeo Social  (Google búsqueda exacta)
  • Buscar Mercadeo Social  (Google scholar)
  • Buscar Mercadeo Social  (Google images)
  • Buscar Mercadeo Social  (Google books)